Octubre: el mes de la salud en Alertis

Los seguros de salud han sido uno de los servicios más buscados durante este año. La pandemia ha activado el interés, pero la preocupación por una segunda oleada de contagios, lo ha afianzado. 

Ya sea por necesidad, por protección o por precaución, un seguro de salud te ofrece muchas ventajas. Desde suprimir las esperas hasta tener privacidad en la hospitalización, entre otras. En Alertis Broklo sabemos bien, y por eso, convertimos este octubre en el mes de la salud para ti.

Para aquellas personas que se planteen contratar un seguro de salud este otoño, nuestra fórmula puede ser la solución que estaban buscando.  

Si buscas… 

Especialistas: la especialización en la medicina ha avanzado a marchas vertiginosas. Por ello, disponer de una red de centros dentro de la red sanitaria es fundamental. 

Rapidez: ahorrar trámites y tiempo de espera resulta esencial. Acudir directamente a un especialista sin pasar por el médico de cabecera es una de las ventajas más buscadas y solicitadas. 

Servicios Digitales: la telemedicina está viviendo una nueva era. Muchas personas optan por hacer las primeras gestiones médicas a través del móvil, como solicitar citas, ver resultados clínicos o consultar el cuadro médico. Además, tras la pandemia, las vídeoconsultas han experimentado un incremento muy importante, puesto que muchos pacientes evitan realizar desplazamientos. 

Hospitalización individualizada: un seguro de salud es la opción que te lo garantizará. Tanto para tu comodidad como para la de tu familia, los seguros médicos privados disponen de habitaciones individuales para mayor tranquilidad del paciente. 

Elegir a tu médico: elegir por quién quieres ser atendid@ es un lujo que muchos no se pueden permitir. En la sanidad privada, sí. Esto facilita la confianza y la comodidad entre el paciente y el profesional médico. 

Compaginar tu trabajo con tu salud: en muchas ocasiones, acudir a una revisión médica supone perder media mañana laboral. En la sanidad privada, los horarios se ajustan a tus necesidades. 

Un seguro dental: dependiendo del seguro médico que contrates, tendrás opción de incluir de manera adicional un seguro dental. Este tipo de coberturas puede ahorrarnos hasta un 30% en los tratamientos bucodentales. 

Deducírtelo, porque eres autónom@: Los primeros 500 euros de la prima del seguro están exentos del IRPF.  

Si tienes cualquier duda, consúltanos y te ampliaremos la información. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *