teletrabajo alertis

Comunicado oficial Alertis Brok

Siguiendo las últimas indicaciones de las autoridades competentes, y con el objetivo de salvaguardar el bienestar y salud de todos los empleados y clientes, en Alertis Brok SL seguiremos ofreciendo atención y servicio a nuestros clientes…

Negocios susceptibles de robo

España, es el sexto país del mundo con más hurto en comercios minoristas. Según fuentes del Ministerio, sólo en 2018, se cometieron 33.821 robos o atracos donde intervino la fuerza.

“Mis Pólizas” la APP de Alertis, que te saca de un apuro

¿Cuántas pólizas tienes contratadas? ¿Sabes a quién llamar si te quedas tirad@? ¿Cuándo te vence el seguro? Aunque parezca extraño, no saber las respuestas a estas preguntas es algo bastante común. Porque del seguro nos despreocupamos,…

Consejos para viajar a Reino Unido

El viernes 31 de enero de 2020 a medianoche, se hizo efectiva la salida del Reino Unido de la Unión Europea, comenzando así el Brexit. Mientras toda la atención está focalizada en la futura relación comercial con Europa, los impactos económicos…

¡Me han retirado el carnet! ¿Qué seguro necesito?

“Si bebes, no conduzcas” esto es lo más inteligente que puedes hacer. Cuando pensamos en la retirada de carnet, es cierto que la idea que tenemos asociada es la ingesta de alcohol, pero no sólo se da en esos casos. Hay varios delitos…
,

Los patinetes eléctricos: entre el bien y la norma

Es innegable, ¡seis euros y medio al mes! Ese es el consumo que un patinete eléctrico hace tras una utilización intensiva ¿qué son 6.5 euros al mes frente el consumo de gasolina? Nada. Además, desde un punto de vista ecológico, ayuda…
,

Viajar al paraíso, sin ir muy lejos

Viajar. Para muchos es un gran placer. Descubrir idiomas, gastronomía, hábitos, paisajes o formas de ser. A veces no hace falta ni salir de la ciudad, sólo hay que ponerse una mirada nueva. Una mirada dispuesta a experimentar y capaz…
Seguro médico

Consejos para contratar el seguro de salud ideal

Cada vez más personas deciden contratar un seguro de salud privado e igual que con cualquier póliza se deben tener en cuenta varios factores antes de firmar El ramo salud cuenta ya con más de 11'5 millones de personas aseguradas según…
Correduria seguros

AlertisBrok: Seguimos avanzando y lo hacemos contigo

Abrimos nuevos canales de comunicación para llegar más lejos estando más cerca Queremos que esta primera entrada en el blog sea algo más personal, permitidnos hablaros de tú a tú, aunque esta vez no nos veamos las caras. A veces…