AlertisBrok: Seguimos avanzando y lo hacemos contigo

Correduria seguros

Abrimos nuevos canales de comunicación para llegar más lejos estando más cerca

Queremos que esta primera entrada en el blog sea algo más personal, permitidnos hablaros de tú a tú, aunque esta vez no nos veamos las caras. A veces no hace falta verse para saber que alguien está cerca y ésta es nuestra misión. No somos policías, ni bomberos, ni dobles de actores, ni profesores de secundaria, pero también trabajamos a diario con el riesgo. Los corredores de seguros tenemos que anticiparnos a lo que pueda pasar y actuar de manera rápida y efectiva si, por desgracia, pasa.

Este es nuestro día a día en AlertisBrok, pensar en nuestros clientes, en sus necesidades actuales y en las que puedan surgir. Evolucionar para ser más eficientes y competitivos, ofreciendo siempre el mejor servicio y los precios más ajustados.

Queremos ofreceros información que os aporte más conocimientos, porque para poder escoger con cabeza, hace falta entender bien las opciones. Os mantendremos al corriente de lo que hacemos, para que veáis que contamos con los medios tecnológicos más avanzados, el mejor servicio post-venta y una amplia capacidad de gestión. Y, además, estaremos más cerca, abriendo nuevas puertas y canales de comunicación que esperamos que se conviertan en un contacto bidireccional.

De este modo en AlertisBrok iniciamos lo que no solamente es una pestañita más en el menú de nuestra web. Abrimos un blog en el que iremos actualizando el contenido y donde podéis aportar vuestro feedback. No solo nos dirigimos a los que ya sois de la familia, también para visitantes nuevos que quieran informarse sobre un ámbito que, en ocasiones, puede resultar un poco confuso. Hablaremos de seguros, de siniestros, de casos reales, de situaciones que nos pueden pasar a todos y de curiosidades que ni imaginas que podían pasar.

También podéis seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar informados de todo con mayor inmediatez.

Ofrecemos mucho más que seguros, te acompañamos en el presente para asegurarte un futuro tranquilo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *