Alertis Brok y el apoyo a los más vulnerables

Una vez más, el sector español de las corredurías ha vuelto a unir fuerzas para dar soporte a los más desfavorecidos durante la crisis sanitaria. Alertis Brok, no se ha quedado atrás y ha participado en la campaña de #CorredoresContraCovid a través de Cojebro, con el fin de recaudar dinero para ayudar a las familias más desfavorecidas.

Gestionado por la Cruz Roja, durante los últimos meses, ​se han recaudado más de 123.000 euros para poder hacer acciones directas con las que se ha pretendido cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria: ancianos, niños y familias en situaciones extremas. Así pues, más de ​4.000 personas en situación de vulnerabilidad, han recibido un kit de alimentos gracias a la recaudación obtenida con esta iniciativa.

Entre las asociaciones de corredurías que han participado, se encuentrar ​ADECOSE, AEMES, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, ESPABROK, FECOR, Wilis Network o el Consejo General.

Alertis Brok y los corredores de seguros de España, expresan su satisfacción con la buena acogida de esta campaña: “Nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la materialización de este plan y queremos mantener activa aún estas donaciones porque las necesidades están aumentando considerablemente y nuestra ayuda permitirá a Cruz Roja llegar directamente a ancianos, niños y familias que tanto necesitan en estos momentos”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *